La economía y el deporte guardan una sólida relación como venimos viendo a lo largo de la jornada. Además, el segmento outdoor de las marcas españolas tienen un fuerte arraigo a nivel internacional. Ahora mismo, ¿qué es lo que más demanda la sociedad?
Una evolución que también está en los materiales, el departamento de i+d cada vez con más protagonismo, ¿qué es la última revolución y cuánto se invierte en investigación y mejora?
Además, el segmento outdoor de las marcas españolas tienen un fuerte arraigo a nivel internacional, ¿en cuántos países estáis presentes? ¿cuáles han sido los últimos en entrar?
El deporte, sobre todo al aire libre, tomó un gran protagonismo tras la pandemia, ¿cómo ha afectado a las empresas?, ¿qué disciplina es la que más ha evolucionado?, ¿se ha notado un incremento en la venta de material para mujer?, ¿cómo han evolucionado los materiales y los diseños?, ¿qué inversión supone en tecnología en i+d?
¿Qué importancia y relevancia tienen los patrocinadores en el mundo del deporte?
Comentarios (0)
Más votados